KAOS X KARMASOUND X EMESON “FAR AWAY” para el proyecto DIAGONALES

PROYECTO DIAGONALES

Este disco surge con la intención de utilizar nuestro arte para aportar una ayuda a los damnificados por las inundaciones acontecidas en la ciudad argentina de La Plata, el día 2 de abril de 2013. La grave situación que, como de costumbre, afectó a los sectores mas desprotegidos de la población, supuso una de las muestras mas grandes de movilización y solidaridad ciudadana, que en lugar de esperar ayudas que nunca llegarían, se organizó y respondió con urgencia, con avalanchas de donaciones y los propios vecinos repartiendo las mismas por su cuenta y riesgo entre las zonas mas desfavorecidas por la inundación.
Nosotros, desde la lejanía, lo único que podemos aportar es nuestra fuerza y respeto, y nuestra música.
Todos los participantes de este disco han aportado canciones inéditas en su mayoría, con el fin de realizar un disco único y, a través de esta plataforma, poder ofrecerlo para su descarga a cambio de una mínima donación de 1€. Veinte canciones, por un euro. Es un precio insignificante pero al mismo tiempo es una inmensa ayuda que llegará directamente a los damnificados en La Plata.

credits

released 18 April 2013
Idea y coordinación por Juan M. Baro B.Todos los beneficios obtenidos de este recopilatorio serán destinados a ayudar a los damnificados por las inundaciones del 2 de abril de 2013 en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina).
Gracias a todos los artistas que desinteresadamente participan en este proyecto y a los que colaboren comprando el álbum.

PROYECTO DIAGONALES. 2013

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s